Distintas formas del puro

m

Distintas formas del puro

Los puros se venden en distintos formatos, conocidos como vitolas. La anilla de papel que lleva cada puro es el distintivo de su categoría. En cualquier cava de Torcedor de Puros podrás encontrar una gran variedad de ellos. Pero, ¿qué es lo que hace diferente a un tipo de puro de otro? Pues principalmente su diámetro, que se expresa en fracciones de pulgada, la longitud, la forma, el color y, por supuesto, el sabor y origen del tabaco.

Los puros rectos son aquellos de forma regular y se clasifican en varios tipos: Corona, Churchill o Doble Corona, Petit Corona, Small Panetela, Petit Panetela y Robusto. Los puros figurados tienen una forma irregular y se consideran mejores ya que ofrecen una mayor dificultad en su fabricación. Se dividen en los siguientes formatos: Perfecto (más ancho en el centro), Petit Pefecto, Torpedo, Pirámide, Culebra (una especie de trenza hecha con tres puros) y Diadema (el más grande de todos).

En cuanto al color, podemos distinguir entre el puro más claro, de sabor suave y poco aroma, el marrón-caoba, de sabor medio, y los más oscuros, que son los más intensos. Es importante saber que a medida que se fuma el puro y se va consumiendo, el sabor se hace más fuerte, tirando a amargo. En Torcedor de Puros te darán información detallada sobre el mundo de los puros.

La mejor forma de escoger un puro es valorar el tiempo del que disponemos para fumarlo. Dependiendo de su formato, duran más o menos. Puedes encontrar puros que te ofrezcan desde 20 minutos hasta más de una hora de relajación y sabor. Por eso lo ideal es escoger el momento, para disfrutar sin prisa de nuestro puro, acompañándolo de una buena bebida y una conversación agradable.

Si deseas hacer o hacerte un regalo distinguido, pásate por Torcedor de Puros y te ayudaremos a elegir.

No Comments

Post A Comment