CGC

Torcedor de Puros
Jonju Service S.L.

B-05511589
Apartado de Correos 261
30100
Espinardo – Murcia
Spain

 

En adelante «Torcedor de Puros».

  1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La contratación de cualquier de los servicios de Torcedor de Puros supone la aceptación como Consumidor, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Torcedor de Puros podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones a fin de que puedan ser conocidas. Dichas nuevas condiciones no requieren la aceptación por parte de contratos anteriores a la fecha de publicación.

Toda comunicación sobre cualquiera de los servicios debe realizarse por escrito, para asegurar la correcta comprensión del mensaje y no dejando a la libre interpretación del mismo, siendo este de una forma clara y precisa.

  1. Información Previa a la Contratación

El Consumidor declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que seguidamente se recogen así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la contratación con de Torcedor de Puros y que serán debidamente indicadas.

  1. Precios de la Contratación y Otros Servicios Adicionales

Torcedor de Puros presupuestará siempre y de forma individual los servicios a los que puede optar el Consumidor junto con sus características propias y su precio. Asimismo Torcedor de Puros podrá poner a disposición del Consumidor servicios específicos en cada caso.

Los precios vendrán indicados en Euros (salvo excepciones notificadas).

Los precios por defecto están indicados sin IVA, siendo este aplicable del 21%.

De este modo, Torcedor de Puros podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos y servicios a los ofrecidos, los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento.

La validez de los presupuestos será de 5 días laborales, pudiendo modificar sin aviso previo el coste de los servicios incluidos.

  1. Forma de Pago y Modalidades

El pago de los productos o servicios se efectuará siempre de forma anticipada (a fecha valor), realizando una reserva en el momento de la contratación y el restante será abonado entre 30 y 15 días antes de la realización del servicio.

El importe entregado en reserva o señal, nunca será reembolsable ni podrá ser transferido a otro producto diferente al contratado inicialmente Art 1454 Código Civil.

El servicio será efectuado según los detalles aportados por el contratante (hora, lugar, etc…), no siendo responsable Torcedor de Puros de errores u omisiones por parte del mismo.

La información de los datos del servicio deberá ser siempre por escrito o por e-mail.

Los servicios no se consideran “CONTRATADOS”, hasta la realización de la reserva del pago o señal de los mismos, dejando libre el producto para otros consumidores.

Los servicios contratados solo permitirán un cambio máximo de 1 vez la fecha del mismo (pudiera acarrear gastos y aumento de precio), tras el cual se perdería en su totalidad el importe entregado en concepto de reserva.

  1. Otros

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Torcedor de Puros de manera que el Consumidor podrá, previa solicitud efectuada por e-mail solicitar información referente a las consultas efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores.

Es imperativo el facilitar mediante cualquier medio a los Torcedores una sombra tanto para ellos, y sus elementos de trabajo, considerando el término «Sombra» como un punto o lugar donde no estén expuestos a la luz directa o indirecta del sol o luz artificial, que pueda causar problemas o daños en ellos o elementos relacionados. De igual modo aplicable a condiciones climáticas no aptas para el correcto desarrollo del evento.

Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para realizar el servicio, serán por cuenta del Consumidor, salvo que se acuerde lo contrario, así como los gastos o impuestos a los que la prestación de dichos servicios pueda dar lugar. Siendo detallada toda esta información por escrito.

La grabación del audio o vídeo en cualquier tipo de medio o dispositivo durante cualquiera de nuestros servicios, no está permitida por ello deberá ser informada y consultada, para su aceptación y autorización por escrito.

El Consumidor deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones dadas por Torcedor de Puros, siendo posible la cancelación o aplazamiento del mismo si estas no fueran cumplidas.

En caso de demora por parte de cliente del inicio del servicio, este debería abonar por cada integrante (incluidos técnicos y transportistas)  200€ por hora o fracción a contar desde la hora de comienzo informada, dejando un margen de cortesía de 15m

El cliente autoriza a Torcedor de Puros a la grabación o fotografía del evento para su posterior emisión en cualquier medio bien sea de forma diferida o en directo a través cualquier dispositivo multimedia presente o futuro.

  1. Desistimiento del Contrato

Le informamos que, una vez recibido el objeto del contrato, y efectuada la reserva, no es posible la devolución del importe abonado.

Solo bajo causas de fuerza mayor se permitiría aplazar la reserva a futuras fechas, siempre bajo criterio de Torcedor de Puros.

  1. Sustitución o Cancelación

    Si por motivos de fuerza mayor no pudiera realizarse el servicio contratado por parte de Torcedor de Puros en su totalidad o parte del mismo, se procedería al cambio por un servicio igual o similar (según disponibilidad a fecha) o bien al reintegro de la parte parcial o completa.

En caso de realizar la cancelación del servicio con una fecha inferior a 30 días antes de la fecha del evento, el importe entregado no será en ningún caso reembolsable, siendo necesario también el pago total del servicio contratado.

Si por falta de tiempo o la imposibilidad de contactar , no se pudiera informar al consumidor con suficiente antelación, Torcedor de Puros realizaría los cambios necesarios en el servicio de forma inmediata sin necesidad de la aprobación del mismo, actuando siempre de buena fe.

El reintegro total o parcial será siempre decisión final de Torcedor de Puros, quedando el consumidor liberado de la responsabilidad.

En caso de que cualquier persona o entidad, ajena a Torcedor de Puros, dañe, increpe, falte el respeto o realice cualquier tipo de acción vejatoria e ilegal que ponga en peligro el evento, a los integrantes o el material usado en el mismo. Torcedor de Puros cancelara en ese mismo momento la acción, informando en la medida de lo posible a la parte contratante y siendo esta ultima responsable de los daños y gastos que se puedan ocasionar. Sin posibilidad de reintegro del importe abonado total o parcial.

  1. Suspensión o Aplazamiento

Torcedor de Puros no se hace responsable de causas ajenas a ella, siendo tales como: Condiciones climatológicas, catástrofes, enfermedad, fallecimiento, pandemias, terremoto, maremoto, plaga, etc…

En caso de cambio de fecha, hora o lugar del servicio contratado, Torcedor de Puros no podrá garantizar la disponibilidad del mismo.

  1. Legislación y fuero aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente y en la medida en que la legislación aplicable lo permita a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

  1. Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero del que es titular Torcedor de Puros con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios que puedan ser de su interés.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de Apartado de Correos 261 – 30100 sito en: Espinardo (Murcia) .

Abrir chat