Cigar Corner Original

Cigar Corner Original

Las bodas han evolucionado en los últimos años para adaptarse a la vida moderna, así, hay tradiciones como aquellos puros que repartía el novio o el padrino entre los hombres de la boda después de la cena que prácticamente han desaparecido. Sin embargo muchas novias nos preguntan cómo se hace ahora con esa tradición de los puros, que ha dado lugar a la inclusión en casi todas las bodas de rincones de fumadores perfectamente decorados, unos cigar corners en los que los invitados pueden coger libremente cigarrillos y puros.


Espacios libres de humo, prohibiciones de fumar, y la vida cada vez más saludable han provocado casi la desaparición de la tradición de repartir puros, pero todavía son muchos los novios que agasajan a sus invitados con puros habanos y cigarrillos, o cuando menos habilitan una zona perfectamente decorada para que los fumadores puedan disfrutar de su pitillo o habano, un cigar corner.

A menudo son zonas que tienen un gran ambiente en determinados momentos, como después de cenar y si eliges incluir un cigar corner en la boda, en el blog de bodas de Torcedor de Puros te damos algunas pautas para preparar el cigar corner más completo.


Incluye en el cigar corner cortapuros y cerillas largas de madera de cedro adecuadas para puros habanos e incluso mecheros torch, y sobre todo ceniceros.


Elige los puros de la más alta calidad y para todos los gustos, el fumador de puros suele tener sus manías, Cohiba, Montecristo… lo importante es la variedad. Los podrás presentar en un humidor para su perfecta conservación o en bandejas.

Ilumina adecuadamente tu rincón de fumador y no olvides poner una mini barra con bebidas como whisky, coñac o unas botellas de cava para dotar al rincón del fumador de tu boda de todas las comodidades

Unas mesas altas con taburetes, y unas mantitas o setas de calor asegurarán la comodidad para los fumadores en tu cigar corner de primavera, otoño o invierno si la noche refresca. Pero sobre todo decora el cigar Bar de tu boda de acuerdo al estilo para que quede totalmente integrado.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat