Cigar corner o rincón del fumador

Cigar corner o rincón del fumador

Para crear un cigar corner se pueden utilizar distintos muebles, como una pequeña mesa licorera, un antiguo aparador o estaciones creadas para la ocasión. El tamaño y la calidad de estos rincones para fumadores de una boda lo determinará el presupuesto de los novios, ya que pueden surtirse con una amplia gama de cigarrillos y, sobre todo, de puros: desde Montecristo Open, Romeo & Julieta a Cohiba Behike. Hablamos de puros que van de los 3 a 36 euros/unidad.

Si te gusta la idea del cigar station de puros y habanos, es importante tengas en cuenta los accesorios básicos que se necesitan para que la experiencia sea la óptima: Un humidor o una bandeja para presentar los habanos (las propias cajas también sirven perfectamente), encendedores ‘torch’ o cerillas (las cerillas evitan que el gas del mechero altere el aroma del habano), cortapuros y ceniceros. Personajes conocidos de la prensa del corazón patria han colocado un rincón del fumador en sus bodas, como Rafael Medina y Laura Vecino que optaron por un rincón con surtido de Cohiba siglo VI; o Carla Goyanes y Jorge Benguria que eligieron habanos Wide Churchills de Romeo & Julieta en un cirgar corner decorado por el interiorista Luis Gª Fraile.

Pero si ya quieres ir un paso más allá, y no sólo ofrecer un rincón para el fumador sino toda una experiencia única e inolvidable, puedes contratar a un liador profesional de puros artesanos que irá elaborando a mano y en directo cada uno de los puros, cautivando así a los invitados (fumadores) más exigentes y esnob.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat