Puros personalizados para Bodas

Puros personalizados para Bodas

El día de tu boda no debes olvidar de repartir puros entre tus invitados o añadir un liador de puros profesional en directo. Se trata de una tradición que normalmente la lleva a cabo el padrino de la boda, él es el encargado de repartir entre los hombres los cigarros o puros.

Hay varias formas de añadir puros personalizados en el día de tu boda o evento. Además muy económicas y sencillas. Una de ellas es añadiendo el liador de puros o cigar corner perfecto para crear un punto de reunión para todos aquellos fumadores y aficionados al tabaco o simplemente creando vitolas adhesivas para colocarlos en los puros. Cualquiera de las dos opciones son totalmente válidas para personalizar los puros de tu boda.

Nuestros liadores de puros para bodas son capaces de hacer y liar todos los puros de boda en tan sólo unas horas. Este tipo de servicio suele ser el más idóneo, ya que no gastarás de más en puros y artículos para fumar, y además son totalmente personalizables, eligiendo al gusto desde la hoja de tabaco, así como la longitud del mismo o la vitola adhesiva.

Si te decantas por la vitola adhesiva, es cierto que sale también económico. Pero al final estarás comprando muchos más puros de los que tu boda va a necesitar. Tirando el dinero y no pudiéndolo aprovechar para otro tipo de servicios.

Por el mismo precio puedes tener un liador de puros liando una hoja exquisita pero sólo los necesarios.

Por otro lado, también ahorras tiempo, ya que tener que hacer, cortar y pegar el diseño tu mismo en cada puro puede ser una tarea tediosa. Y

Con nosotros podrás elegir y personalizar totalmente todos los puros. Ya que se hacen todos en directo y tenemos una amplia gama de sabores y longitudes.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o bien llamarnos directamente al número que aparece en Contacto.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat