Como elegir el puro para bodas

Como elegir el puro para bodas

Muchos son los novios los que nos preguntan por tabaco, puros para celebraciones, que puro poner en bodas o incluso si pasa algo si no ponéis puros en vuestra celebración.

¿Que no hacer?

· Poner puros falsos: Es muy cutre y quedas como tal. Es mejor no poner cigarrillos que  poner algo falso para  aparentar, cualquier aficionado con algo de vista y gusto pillará rápidmente  el engaño y quedarás retratado.

· Poner malos Tabacos: No hablamos de precio sino  de calidad, ya que últimamente han aparecido excelentes tabacos premium a un precio muy competitivo.

· Pasarse con el tamaño y/o Fortaleza: En este tipo de eventos, menos es más. El tiempo de fumada es tiempo que tus invitados pasarán  separados del resto de  la fiesta. A su vez, muchos  de  ellos serán fumadores poco habituales y meterles una ‘estaca’ de hora y media  de fumada o un tabaco excesivamente fuerte les llevará a acabar dejando el cigarro a medias y terminar con un mal recuerdo.

· Poner un Cigarro superpremium: Tan  malo es quedarse  corto como pasarse. 

¿que hacer?

·  Ve a una cava  y déjate asesorar. Una cava es como una bodega, los tabacos están perfectamente cuidados y el  liador de puros te aconsejará.

· Elige más de un formato: Si  eliges  un apr de  vitolas  distintas, una pequeña y potra mediana el abanico de fumadores se multiplica.

· No sólo existen los habanos: Si  son los más  conocidos pero no  siempre son  los  mejores para estos casos. Dominicanos, nicaragüenses hondureños, mexicanos.. Son muchas las opciones a valorar.

· Pon un liador de puros: habilitar una sección de tabacos  en un lugar propiuo, a parte de  ser elegante y bonito, permite no repartir puros a todos los asistentes y que los aficionados tengan un punto de reunión y disfrutar su pasión.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat