Purero para Bodas

Purero de Bodas

Purero para Bodas

No es de extrañar que mucha gente no sabe como se llama realmente el torcedor de puros para bodas. Y es que mucha gente lo conoce como Purero para bodas. Desde siempre ha sido un arte especial que muy poca gente conoce, pero que hoy en día está al alcance de todos.

 

La misión principal del chico de los puros es crear en directo todos los puros que tu boda necesita. Si! Todos los puros que tu boda necesita, y es que nuestro muchacho de los puros es capaz de crear cientos de puros, de diferentes tamaños, en sólo unas horas de servicio en tu boda o evento.

 

Antiguamente se creía que este arte sólo estaba en los puros habanos y que sólo se creaban allí. Por suerte todo cambia y se moderniza, y gracias a ello nos permite poder crear auténticos puros habanos en muy poco tiempo. Siempre respetando las técnicas de este arte centenario.

 

¿Cuántas veces no has soñado tener esos puros perfectos para una ocasión especial como la de tu boda? Hoy es posible gracias a nuestro purero, criado en el centro de la habana, trabajando para las tabacaleras más prestigiosas de cuba a lo largo de su vida. Hasta que aprendió completamente el oficio y por suerte, pudo salir de aquello trabajando duramente.

 

Quiso acercar estos puros de bodas al público más cercano y creó lo que hoy conocemos como ‘Torcedor de puros’. Sin duda el arte de las manos de este muchacho de los puros os dejará con la boca abierta y el paladar exquisito.

 

¿Te gustaría saber más sobre nuestro purero? No dudes en contactar con nosotros!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat