Autentico Purero para bodas

Purero para bodas

Autentico Purero para bodas

Uno de los artes más espectaculares en directo para bodas es el del auténtico purero. Ver como elige el tabaco y por qué elige ese tipo de tabaco. Hasta cómo dobla la hoja del tabaco en directo a la misma vez que te lo explica todo. Hace que este arte cobre vida por si mismo en tu boda o evento.

Nuestro purero en directo es capaz de hacer en el mismo momento todos los puros que tu boda va a necesitar en tan sólo unas horas de directo. Gracias a nuestras manos y herramientas le damos el sabor especial que tu boda necesita con el puro más especial de bodas.

Hemos de decir, que es posible la personalización de todos ellos. Desde el sabor, intensidad, hasta la típica pegatina puede llevar tu nombre o el nombre de los novios que se casan. Por ello nuestro Purero en directo es un auténtico espectáculo. ¿Quién mejor que un artista del tabaco para hacer en directo todos los puros que tu boda necesita?

No obstante, algunas veces la idea de llevar un purero a la boda se hace algo difícil ya que hay factores con los que hay que contar como el viento, la ubicación del servicio o incluso las horas. Por ello también nos puedes pedir todos los puros que te hagan falta para tu día de bodas o evento especial con antelación y te los personalizaremos hasta el último detalle como ustedes deseen.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat