Un Poco de Historia

Torcedor de Puros para Bodas

Un Poco de Historia

Queremos abrir nuestro Blog contando un poquito nuestra historia. Y es que son ya unos cuantos años que nos dedicamos profesionalmente al arte de la hoja de tabaco.
Este arte nos viene de familia a mi hermano y a mi, Y es que nuestro padre ya era todo un profesional de la hoja de tabaco. Empezamos montando una pequeña tienda de puros en Murcia, especializados en abastecer a los clientes de la zona y alguna que otra boda.
En poco tiempo se hizo correr la voz de la calidad de nuestros productos y ganamos cada vez más una cantidad importante de clientes que venían a provisionar todos los puros de sus bodas.
Con el paso del tiempo quisimos mejorar nuestros servicios y hacerlos más amplios. Así que.. Abrimos otra tienda en Madrid y Valencia. Trajimos tabaco nuevo y de mejor material para seguir avanzando en nuestro arte.
Al poco tiempo empezamos a realizar un espectáculo en bodas, eventos y celebraciones. Donde hacemos todos los puros de la boda en Directo. Si! Como lo escuchas, ¡¡en directo!!
Actualmente damos servicio en toda España para Bodas, Eventos, Celebraciones o bien puedes encargarnos los puros y los podemos personalizar al gusto del consumidor.
Y es que.. en cualquier celebración no puede faltar un buen puro para disfrutar con tus seres queridos

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat