Procedencia y Conserva de nuestros Puros

Torcedor De Puros

Procedencia y Conserva de nuestros Puros

Desde tiempos remotos el tabaco ha sido una manera de reunir a los seres queridos, de disfrutar y celebrar una festividad o un triunfo.

Hoy queremos explicaros un poco de donde escogemos nuestro tabaco y donde lo conservamos para que se mantenga lo más fresco posible y pueda llegar de la mejor manera a las bodas y eventos que realizamos.

La elección del tabaco

Viajamos al continente americano para seleccionar las mejores hojas de tabaco, especialmente a Nicaragua, donde en los últimos años ha demostrado tener una hoja de mayor calidad. También viajamos a República Dominicana, allí hay tabaco de mejor calidad en cuanto a sabores más suaves.

Ahora, todos los puros contienen cinco hojas, sin importar el país de origen. Tres en la tripa, uno para envolver esa tripa y otro para la capa.

Nosotros hacemos nuestras propias clases, mezclando diferentes tabacos de diferentes países para cada capa. De esa manera podemos obtener unos resultados increíbles, escogiendo lo mejor de cada zona. También hacemos 100% de Nicaragua o 100% de República Dominicana.

Conservar los Puros

Muchas veces esperamos a ese momento, esa celebración o triunfo para deleitar nuestros paladares con un buen puro hecho a mano, pero hay que conservarlo adecuadamente para que dure al menos 15 años.

Nosotros utilizamos Humidores de cedro Español, con un sistema de humificación y un higrómetro para que se pueda mantener un 65% o 75% de humedad. Los tenemos de diferentes tamaños, desde salas enteras de humidores hasta más portátiles para ofrecer la máxima calidad en Bodas y eventos.

Bodas y Eventos

Empezamos a aprender a través de nuestro padre, quién nos enseñó cada parte, aroma y sabor de cada hoja de tabaco. Y quisimos expandirlo en el buen sentido para que todo el mundo pueda disfrutar de algo tan artesanal y magnífico. Como todo el mundo, nosotros también evolucionamos y empezamos a realizarlo en directo en Bodas y Eventos, Al principio sólo bodas en Murcia y Eventos en Murcia, pero con el paso de los años hemos podido añadirlo a toda España. Haciendo más accesible y cercano el arte de torcer un buen Puro.

1 Comment
  • A WordPress Commenter
    Posted at 10:17h, 28 abril Responder

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Post A Comment

Abrir chat